Deportes Cope Cádiz regresa esta jueves 1 de septiembre con toda la actualidad del deporte gaditano

Deportes cope

Este jueves 1 de septiembre regresa a la antena de COPE uno de los programas deportivos con mayor audiencia de la parrilla radiofónica de la Bahía de Cádiz. Con más de 6.000 oyentes diarios, según el último Estudio General de Medios, Deportes Cope Cádiz se ha asentado como un programa de referencia en los últimos años.

Cada día, de lunes a viernes, toda la actualidad deportiva de Cádiz y su provincia será protagonista en los micrófonos de COPE Cádiz, en el 102,0 de la FM y en la web www.cope.es/cadiz. Con atención especial al Cádiz CF y a los clubes de la Bahía de Cádiz, de 15:25 a 16:00 horas, Rubén López dirige y presenta por séptima temporada consecutiva un programa en el que los oyentes también tendrán relevancia a través de las redes sociales.

Tertulias y debates, con los mejores protagonistas y contertulios, tendrán su espacio en el programa. Asimismo, la historia del Cádiz CF seguirá siendo relevante con 'Fábulas Cadistas' en la que la Comisión de Historia del Cádiz CF relata episodios del club amarillo, después de haber alcanzado más de 80 capítulos en la antena de Deportes Cope Cádiz.

Todo ello sin olvidar deportes como el fútbol sala, baloncesto, triatlón, rugby, hockey, natación, entre otros, que también tendrán su dedicación en en el programa.

Una nueva temporada que arranca mañana con ilusión, ganas, entretenimiento, mucha información y análisis en Deportes Cope Cádiz.