Se presentó el nº 284 de ¡Ese Cádiz...Oé! de Linea 6

Presentación de la revista de Línea 6 / Trekant Media

El director de la editorial gaditana, el periodista Carlos Medina, agradeció la numerosa asistencia al acto de presentación de la primera revista de ¡Ese Cádiz...Oé! de la temporada, en un acto celebrado en el bar restaurante 'Terraza', que dirige Miguel Pelayo.

Carlos Medina, en su intervención, afirmó que, como demanda la mayoría de sus lectores, la revista será siendo crítica cuando la ocasión así lo requiera "Queremos lo mejor para el Cádiz y, por supuesto, que suba a Primera porque es beneficioso para todo el mundo, pero -esté quien esté al frente- estaremos atentos y si las cosas se hacen mal lo criticaremos".

El director de Línea 6 afirmó que estaba prevista la presencia, en el acto, de Quique Pina y de Juan Carlos Cordero, pero que les había sido imposible, ya que se habían tenido que marchar a Niza -en avión privado desde Málaga- ya que estaban negociando el fichaje de un futbolista para el Espanyol.

Concejales, expresidentes, miembros del Jurado del Trofeo Línea, representaciones de la peñas cadistas, clientes, artuculistas, colaboradores de Línea 6, ex técnicos y exjugadores estuvieron entre los cerca de cien cadistas que asistieron a la presentación. Carlos Medina dio las gracias a Miguel Pelayo por su colaboración.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com