La nueva Portal Cadista, adaptada a móviles y tablets

Portal Cadista

Fue en el año 2005 cuando Portal Cadista se iniciaba como tal, convirtiéndose en una ventana informativa y de comunicación digital para acercar todo lo referente al Cádiz CF al aficionado cadista y al internauta en general.

Los tiempos avanzan y las necesidades de adaptación a nuevos estándares es más que evidente, y por esos avances Portal Cadista ha ido progresando a lo largo de estos once años con diferentes cambios internos tanto en el aspecto tecnológico como en el estético.

Hoy viernes 19 de agosto comienza una nueva era para el Cádiz CF como equipo de LaLiga 1|2|3 y también lo hace para Portal Cadista como medio de comunicación profesional, con la presentación del nuevo sitio web, que llega repleto de detalles que mejoran la experiencia de navegación para el lector, sobre todo en dispositivos móviles y tablets gracias a la implementación de la tecnicología RWD (Responsive Web Design).

A nivel de contenidos, se han restructurado los grupos de categorías de noticias, para hacer visibles todos ellos en la portada principal del sitio, con una amplia presencia de noticias del primer equipo del Cádiz CF como entrada y nuevas categorías de secciones inferiores y otras secciones del club cadista. Asimismo se ha mejorado el acceso al contenido multimedia y, ya como información secundaria, se ha dedicado sendos espacios a excadistas, la Liga 1|2|3 y más fútbol... y muchas más novedades que están por llegar.