Saludent, nueva empresa colaboradora de la APD Cádiz

Saludent, colaborador de la APD Cádiz

La Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz continúa sellando convenios de patrocinio y en esta ocasión es el Centro Odontológico Integral Saludent el que se convierte en nuevo colaborador.

El Centro ya ofrece en sus instalaciones de Jerez importantes ventajas y descuentos a los periodistas deportivos gaditanos y sus familiares directos. Estas ventajas incluyen algunos servicios totalmente gratuitos y descuentos de hasta el 20% en los restantes.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las instalaciones de la clínica por parte de su Director-Gerente, Juan Manuel Expósito; de su Asesor Odontológico, Miguel Ángel Vázquez; y del directivo de la APD provincial de Cádiz, Borja Fernández.

Saludent fue creada hace 15 años con la premisa “Tratamos a los pacientes como nos gustaría ser tratados en su lugar”. Desde entonces comparte unos valores y forma de trabajar totalmente innovadores buscando siempre el mejor cuidado para sus pacientes. A día de hoy, se trata de un centro formado por un sólido equipo multidisciplinar con una amplia formación y experiencia, donde se conjugan los tres pilares básicos para conseguir la excelencia: Asistencia, docencia e investigación.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com