Onda Cero abre su tertulia a la afición


Todos los lunes Onda Cero Cádiz, dentro de su programación deportiva, emite la 'Tertulia Cadista' de 15:05 a 16:00 horas. Un espacio donde se analiza la jornada de una manera diferente con el prisma que dan diferentes seguidores del conjunto cadista. Por eso la emisora ha decidido abrirse aún más a la afición dándole la oportunidad de participar activamente y dar su opinión.
La emisora gaditana, 91.4 FM, elegirá semanalmente a un contertuliano a través del correo electrónico. Para poder participar y estar un lunes en directo en los estudios centrales de Onda Cero Cádiz tan sólo hay que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos personales y un número de contacto. Cada semana será elegido uno de los aficionados para dar su opinión sobre la resaca de la jornada en los micrófonos.

Una oportunidad única de no sólo escuchar las tertulias radiofónicas sino también participar de manera activa en una de ellas.