La APD Cádiz participó en el I Torneo de Fútbol Sala Ciudad de Medina

Torneo Ciudad de Medina Sidonia / APD Cádiz

El Pabellón Municipal de Medina Sidonia acogió el I Torneo de Fútbol Sala Ciudad de Medina, cuya recaudación irá destinada a la Campaña Ningún Niño Sin Juguetes. Este evento, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento asidonense y la Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz, consistió en un triangular entre un equipo formado por la corporación municipal local, el CD Medina de Fútbol Sala Femenino y un combinado de informadores deportivos.

Se adjudicó esta primera edición del torneo el equipo del ayuntamiento local tras imponerse en sus dos enfrentamientos, primero al CD Medina FSF (1-0) y más  tarde a la APD Cádiz (3-1), que a su vez también superó al CD Medina FSF por 0-1. Pero estos resultados eran lo de menos de una mañana deportiva en un ambiente totalmente festivo que permitió recaudar unos 350 euros para la campaña navideña de juguetes.

El público asistente se lo pasó en grande animando a los equipos y atendiendo a los sorteos, ya que en los descansos entre partidos se repartieron lotes de regalos donados por el Real Madrid y el Cádiz CF, que incluso puso a disposición de la organización una camiseta oficial del primer equipo cadista. Además, un lote de productos del club blanco se destinará directamente a la campaña de recogida de juguetes.

Para los participantes de la APD Cádiz, la jornada había comenzado con un interesante recorrido guiado por el conjunto histórico artístico de la localidad al que acudieron acompañados de sus familiares.

La APD Cádiz muestra su satisfacción por haber trabajado en la organización junto al ayuntamiento de Medina y agradece su gran colaboración a su asociado asidonense, Antonio José Candón: al CD Medina FSF y al consejero externo del Cádiz CF, Miguel Cuesta.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com