Felicidades a Punto Radio


Hoy  se cumple el  1er. Aniversario de la primera emisión deportiva de Punto Radio. Era el 28 de Agosto del 2.005 cuando Manolo Camacho y su equipo salían a las ondas por primera vez como equipo de deportes de Punto Radio y lo hacían ni más ni menos que con todo un debut del Cádiz C.F. en su vuelta a la División de Honor y nada más y nada menos que ante el todopoderoso Real Madrid, con un estadio a reventar y la responsabilidad de una emisora que nacía en tan señalado dia.

Son muchos los pasos avanzados en esta corta pero intensa trayectoria de un año donde Manolo y sus lugartenientes Nacho Limón y José Antonio Rivas han sabido ganarse un hueco entre los corazones de muchos cadistas que gustan de acompañar un buen almuerzo conectados a la radio. Una radio llena de actualidad y que durante hora y media rebosa  cadismo llegando en muchas ocasiones a hacerse hasta corta su emisión del programa “El Mirador del Deporte” que de Lunes a Viernes nos brindan estos magníficos profesionales. No podemos olvidar a dos personas que hacen que todo esto haya sido posible como son Eduardo Alonso y Adrián Hermida, que desde los controles técnicos se preocupan para que todo salga a las ondas con la mayor calidad posible.



También el reconocimiento al equipo de colaboradores como Pepe Mejías, Carlos León, Eduardo de la Pascua, Jose el Canario, Carlines y Yoni Weiss que comparten inolvidables momentos y tertulias. Tampoco olvidamos a la redacción de deportes del periódico La Voz de Cádiz que participa activamente  en distintos apartados como son el seguimiento a los equipos de Tercera División y 2ª B, o la participación más activa como las de José María Aguilera e Ignacio Moreno Bustamante.

A todos ellos  F E L I C I D A D E S   y que el próximo aniversario coincida con la vuelta del Cádiz C.F. a la máxima categoría.