El Cádiz, protagonista en las estadÁ­sticas de Primera


Desde Enero hasta mediados de Junio, el portal online de opinión demandi.es ha ido elaborando un sondeo sobre los clubes de Primera División de la temporada 2005-2006 y de sus aficiones en una votación realizada a través de internet en la que ha participado más de 550 usuarios.
 
Entre los resultados, destaca el Cádiz como el club más simpático de toda la Liga con un 32%, seguido del Villarreal con un 18%.
 
Así mismo en la encuesta se refleja en primera posición el Estadio Ramón de Carranza, como el estadio de Primera División donde hay mejor ambiente con un 52% de votos, seguido por el Sánchez Pizjuán que tiene un 36%.
 
La afición del Cádiz también está a la cabeza de ésta encuesta. Según un 52% de los votantes, la afición del Cádiz es la que ofrece el mejor espectáculo antes del partido, siguiéndole con un 29% los aficionados del Atlético de Madrid. Y también es la afición del Cádiz, según el 41% de los votantes, la que tiene mejores himnos y canciones, seguido por el 32% del Atlético de Madrid.
 
Entre otros resultados, podemos destacar la tercera posición en la pregunta referente al equipo visitante favorito, detrás de Athletic de Bilbao y Real Sociedad. También se destaca la tercera posición entre los favoritos al descenso a Segunda División. Enrique se erige como el noveno favorito a ser el pichichi, y Espárrago está en la undécima posición como el entrenador más admirado.
 
Para visualizar las estadísticas más significativas, podéis hacerlo entrando la web que ha realizado la encuesta, demandi.es, donde se puede descargar un archivo PDF con el total de estadísticas y con todos los datos ampliados.


 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com