Programación Especial del Trofeo de la Cadena SER


Mañana Jueves SER Cádiz presenta de 21:30h a 23:00h su programación especial con motivo del Trofeo Carranza. Además de éste programa especial, las retransmisiones del Trofeo serán por la 990 de la Onda Media. Las conexiones comenzarán a las 17:30 para el Cádiz – Villarreal para luego volver a las 22:00h con la segunda semifinal. Para la Consolación y la Final, los horarios serán los mismos.

El equipo deportivo lo compondran Theo Vargas, Ignacio de la Varga, Quique La Fuente, y los con los comentarios de Manolo Lapi y de José Antonio Mateos.

Durante la liga la programación será de 15:10 a 16:00 de Lunes a Sábados, donde contarás con las secciones habituales de años pasados, análisis del rival, del árbitro, de la jornada, el concurso del Chato, la tercera división, por supuesto seguirán todos los Martes con las tertulias de El Faro y mantendrán los habituales colaboradores de deportes.
 
También mantendrán el programa de los domingos "Carrusel deportivo primera edición" que será de 13:05 a 14:00 horas, donde además de la última hora del partido del Cádiz, tendrán también los resultados, en directo, de los partidos de los equipos de la provincia, que se esten jugando en ese momento en tercera divisón. Como siempre darán en directo todos los partidos que juegue el Cádiz, tanto en casa como fuera.