Programación deportiva 2006-2007 de Onda Cero


A partir de mañana lunes 7 de agosto regresa la programación deportiva local a Onda Cero, que dirigirá José Grima por tercer año consecutivo, en el 91.4 de la F.M.
 
Como temporadas anteriores, el grueso de la información se desarrollará de lunes a viernes de 15:05 a 16:00 horas, aunque este año habrá también una nueva ventana informativa de 19:45 a 20:00 horas que se pondrá en marcha a partir del próximo mes de septiembre y que será una variación muy atractiva para el oyente.
 
Se hablará en su mayoría de todo lo relacionado con el Cádiz C.F., habrá las tertulias habituales y nuevas secciones que se conocerán a medida que pasen los días.

Las retransmisiones deportivas volverán a ser el plato fuerte del deporte en Onda Cero Cádiz, que volverá a contar este año con los comentarios del entrenador de fútbol David Vidal. El pistoletazo de salida se llevará a cabo en el LII Trofeo Ramón de Carranza con una maratón radiofónica los días 18 y 19 de agosto que comenzará a las 6 de la tarde y finalizará a la 1 de la madrugada.