Acuerdo de colaboración de la APD Cádiz con la Escuela de Fotografía Manuel Esteves

Acuerdo APD Cádiz con la Escuela de Fotografía de Manuel Esteves / APD Cádiz

Los miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz ya disfrutan de importantes ventajas en actividades de formación gracias al acuerdo sellado con la Escuela de Fotografía Manuel Esteves. Dicho acuerdo ha sido rubricado por el vicepresidente de la APDC, Álvaro Geneiro, y el director de la Escuela ME, Manuel Esteves, acompañados por Rubén López, directivo de la asociación de periodistas deportivos gaditanos.

La firma del convenio ha tenido lugar en la nueva sede de la escuela, que lleva apenas unos días funcionando en la calle General García Escámez de Cádiz, un local mucho más amplio que el anterior de la calle Ancha, en el que la Escuela ME ha formado a más de mil fotógrafos durante seis años. En virtud de este acuerdo, las actividades formativas de la escuela y el alquiler de su estudio profesional totalmente equipado tendrán descuentos de hasta un 30% para los periodistas deportivos gaditanos.

La Escuela de Fotografía Manuel Esteves se define como un espacio de formación creativa cuyo objetivo fundamental es ofrecer un servicio de excelencia fotográfica adaptado a los nuevos tiempos y necesidades requeridas en el sector. Para ello ofrece un amplio catálogo de Talleres, Cursos y Workshops de todos los niveles, con una variada oferta de horarios y fechas y en diferentes disciplinas: Fotografía técnica, artística, digital y, ocasionalmente, fotografía deportiva, como las recientes jornadas celebradas en el Circuito de Jerez.

El equipo de trabajo de la Escuela ME está formado por profesionales de la fotografía, la edición y especialistas en postproducción y diseño que imparten Talleres de iniciación a la fotografía, fotografía avanzada, retrato, iluminación con flash portátil, Photoshop, Lightroom, fotografía para niños, etc.

Este acuerdo supone una nueva iniciativa de formación de la APD Cádiz, que mantiene un delegado en la Comisión de Formación de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com