Carranza 10 celebra su quinto aniversario en antena

5º aniversario de Carranza 10

Hace cinco años el programa Carranza 10 era el encargado de iniciar las emisiones en TDT de la cadena UNA Bahía TV. Un proyecto de televisión deportiva bajo un tono desenfadado con rigor, frescura y veracidad. Desde entonces el programa dirigido por José Grima ha pasado a convertirse en referencia de la audiencia cadista, ha aumentado sus días de emisión y se ha abierto a la red con su propio portal multimedia.

Con más de 1.000 emisiones realizadas, esta temporada ha logrado culminar su oferta sobre el Cádiz Club de Fútbol y el fútbol de la provincia, con la emisión hasta el momento de una veintena de partidos en directo. Hoy, a través de 8 Cádiz TV, se ha celebrado el quinto aniversario del comienzo del programa, que continúa manteniendo el grueso del equipo de deportes, y ha mejorado en cobertura y en calidad técnica.

Por eso durante esta semana se va a realizar una programación especial cada día a las 22 horas conmemorando el lustro en antena, que vendrá acompañado con la emisión de fragmentos de los primeros programas que se emitieron en 2010, a través de www.carranza10.es

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com