APD Cádiz y Empire Sport sellan acuerdo de colaboración

Acuerdo entre la APD Cádiz y Empire Sport

La Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz ha sellado un acuerdo con Empire Sport, marca gaditana especializada en productos de pádel. Este acuerdo abre dos vías de colaboración: Por un lado, la marca se compromete a ceder material deportivo para los torneos de pádel que organice la asociación y, por otro, ofrecerá a sus integrantes descuentos en sus productos de pádel y en la ropa laboral y los uniformes escolares elaborados por Tex Symbol, empresa del mismo grupo.

El primer evento deportivo en el que colaboren la APD Cádiz y Empire Sport será el I Torneo de Pádel APD Cádiz, previsto para este sábado 29 de noviembre en el Club Puerta Tierra.

Empire Sport, marca dedicada a la distribución de todo el material relacionado con el pádel, cuenta ya con varios años de experiencia en este sector. Además de ropa deportiva para adultos y niños, Empire Sport cuenta con un amplio catálogo de complementos e incluso de palas con diseños propios o personalizados para cada cliente.

El acuerdo ha sido sellado por los vicepresidentes de la APD Cádiz, Desiré Cifuentes y Álvaro Geneiro, y el gerente de Empire Sport, Enrique Navarro, para quien el objetivo de la marca es ofrecer productos innovadores a todos los amantes del pádel, cumpliendo con el propósito de hacerlo a un bajo coste.

Los puntos de venta de Empire Sport – Tex Symbol se encuentran en:

C\ Dorada B – 32 (Nave 8), Polígono Industrial Tres Caminos (San Fernando)
C\ Veedor Nº 15, Cádiz

www.empiresport.es
www.texsymbol.com