La APD Cádiz condena la agresión sufrida por su asociado Carlos Medina

Carlos Medina, en su última aparición como tertuliano en el Ateneo Gaditano / Trekant MediaLa Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz muestra su más firme rechazo y condena al incidentesufrido por su asociado Carlos Medina (APD Nº 14).

El periodista deportivo y director de la editorial Línea 6 Comunicación presentó una denuncia en comisaría contra el empresario gaditano J. L. R. T. por agresión, amenazas e insultos. Es un hecho comprobado que el desencadenante del incidente radica en un artículo publicado por Medina en la revista deportiva ¡Ese Cádiz...Oé!, por lo que esta asociación entiende que se trata de un atentado contra la libertad de prensa, un derecho precisamente impulsado desde la capital gaditana.

Los hechos denunciados ocurrieron en la terraza de un conocido restaurante gaditano y en presencia de varios testigos, entre los que se encontraba el también miembro de la APD Cádiz Quique Lafuente.

La APD Cádiz también desea alabar la rápida resolución judicial, que ya ha condenado al denunciado, considerado culpable, al pago de una multa.

Cualquier acto violento resulta inadmisible, pero más aún cuando se produce motivado por un artículo publicado en prensa. Por ello, la APD Cádiz reitera sumás enérgica condena a los hechos y su apoyo a Carlos Medina, cuya publicación deportiva ha alcanzado ya los 236 números como referente de la actualidad deportiva gaditana.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com