Quantcast
El club reconoce los 25 años de Theo Vargas retransmitiendo partidos del Cádiz CF

Theo Vargas recibe una camiseta del Cádiz CF / cadizcf.com

El Cádiz CF ha estado presente en la primera tertulia de la temporada de Radio Cádiz – Cadena SER en el restaurante El Faro. La entidad ha estado representada por Manuel Vizcaíno, presidente, que acudió acompañado por Jorge Cordero, director deportivo; Antonio Calderón, entrenador del equipo, y por José Mata, director de operaciones.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, entregó durante la emisión del programa una placa y una camiseta serigrafiada  para reconocer la labor de comunicación del periodista Theo Vargas, que ha cumplido 25 años narrando los partidos del equipo amarillo de manera ininterrumpida. La directora dela Cadena SER, Lourdes Acosta, se mostró muy agradecida por el gesto del club, que no hace otra cosa que resaltar la apuesta de la emisora por la difusión del cadismo tanto en los buenos como en los malos momentos.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner