La APD Cádiz felicita a Chiclana, elegida Ciudad Europea del Deporte 2015

Logo de la candidatura de Chiclana a ser Ciudad Europea del Deporte 2015

La Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz desea expresar su satisfacción por el nombramiento de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte 2015, un galardón que concede la Asociación de Capitales Europeas del Deporte y reconoce la tradición deportiva de una localidad que siempre ha apostado por promover la actividad física entre sus habitantes.

Confirmación de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte 2015Esta asociación de periodistas deportivos ha apoyado desde el primer momento la candidatura chiclanera, ofreciendo además toda la ayuda posible para que el proyecto se viera recompensado. Es por ello que se trabajó para que la ciudad acogiera los XIV Premios Periodistas Deportivos de Andalucía y el congreso anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, dos eventos que situaron todas las miradas del deporte andaluz en Chiclana.

Chiclana, ciudad que acoge la sede de la APD provincial de Cádiz, se convertirá durante el próximo año en una referencia continental para el mundo del deporte, por lo que ya se está trabajando en la configuración de un programa de actos acorde a la importancia de esta capitalidad europea. Y en estos actos, siempre con el deporte como protagonista, se volverá a contar con el apoyo de los periodistas deportivos gaditanos.