La APD Cádiz prosigue su actividad y cerrando acuerdos

foto: APDUna docena de periodistas deportivos participó en una jornada de iniciación al golf organizada por la Asociación de la Prensa provincial de Cádiz. Las magníficas instalaciones de Golf El Puerto, primer club de este deporte con el que la APD Cádiz ha suscrito un convenio de colaboración, acogieron dos horas de clase impartidas por el profesor de la Escuela Golf El Puerto, Alberto Martín.

El objetivo de la iniciativa era acercar la práctica del golf a quienes habitualmente deben seguirlo en su condición de informadores. De esta forma, los asistentes participaron en una interesante clase teórico-práctica en la que se repasaron las normas básicas de este deporte antes de atreverse a practicar distintos tipos de golpes.

Tras la clase, en la que todos los participantes disfrutaron de lo lindo, se celebró un almuerzo de convivencia en el Restaurante Golf El Puerto.

La APD provincial de Cádiz desea agradecer tanto a la dirección de Golf El Puerto, como al profesor Alberto Martín y al Restaurante Golf El Puerto el magnífico trato ofrecido a todos los participantes en esta jornada.

Cabe recordar que Golf El Puerto es una entidad colaboradora de la APD Cádiz, a cuyos integrantes ofrece descuentos tanto en cursos de iniciación como en green fees.

Clínica de Podología Saldaña, nueva colaboradora de la APD provincial de Cádiz

La Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Clínica Saldaña, cuyos dos centros, en Chiclana y Algeciras, ya ofrecen una amplia lista de ventajas a los periodistas deportivos gaditanos y sus familiares directos que requieran servicios podológicos.

El acuerdo ha sido rubricado por el gerente de Clínica Saldaña, José Miguel Saldaña, y el presidente de la APD provincial de Cádiz, Francis Heredia, tras una reunión en la que también han estado presentes dos directivos de la asociación de informadores deportivos, Álvaro Quirós y Álvaro Geneiro.

Clínica de Podología Saldaña es una empresa gaditana muy vinculada al deporte de la provincia, ya que sus profesionales ejercen como podólogos oficiales del San Fernando CD y del Cádiz CF, además de trabajar con futbolistas de otros clubes de la provincia o incluso del Sevilla FC.

Además de sus servicios de podología tradicional, Clínica Saldaña ofrece alta tecnología para el deporte: estudios biomecánicos de la pisada, plantillas y tratamientos personalizados. Pero no sólo trabaja con futbolistas, ya que por sus centros pasan a diario atletas, jugadores de pádel, baloncesto, ciclistas y deportistas de las más diversas disciplinas y niveles que desean contar con un servicio cada vez más demandado. “El pie es la base del cuerpo humano”, explica Miguel Saldaña, cuyo trabajo especializado permite no sólo recuperar lesiones habituales, sino prevenirlas.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com