La APD Cádiz y el Gimnasio Raúl Calvo firman convenio de colaboración

Firma del acuerdo entre la APD Cádiz y el Gimnasio Raúl CalvoLa Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz ha sellado un convenio de colaboración con el Gimnasio Raúl Calvo (Cádiz) para fomentar la práctica deportiva entre los miembros de la asociación de informadores y sus familiares directos.

Este acuerdo incluye descuentos y facilidades para que los miembros de la APD Cádiz accedan a las actividades ofrecidas por el gimnasio más antiguo de Cádiz, que cumple ya casi cuatro décadas en funcionamiento.

El presidente de la APD Cádiz, Francis Heredia; y el gerente de las instalaciones, Carlos Calvo, han rubricado el acuerdo acompañados por el vicepresidente de la asociación de informadores, Álvaro Geneiro; y Raúl Calvo, también en representación de las instalaciones deportivas.

Esta colaboración permitirá que tanto los miembros de la APD provincial de Cádiz como sus cónyuges e hijos se vean exentos de abonar matriculación para comenzar a practicar deporte en el Gimnasio Raúl Calvo. Además, las actividades de piscina contarán con un 15% de descuento, siendo esta rebaja de un 10% en el resto de actividades.

La reunión también ha servido como toma de contacto para la organización conjunta de futuras actividades en torno al judo, al ser Carlos Calvo el actual presidente de la Federación Andaluza de Judo y Deportes Asociados.