Quantcast
Acuerdo entre la APD Cádiz y el Club de Padel Puerta Tierra

Firma del acuerdo / Foto: APDLa Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz y la dirección del Club de Pádel Puerta Tierra (Cádiz) han sellado un convenio de colaboración con vistas a organizar de forma conjunta un torneo de pádel para informadores deportivos.

El acuerdo, rubricado por el presidente de la APD Cádiz, Francis Heredia, y el gerente del Club de Pádel Puerta Tierra, José Antonio Gutiérrez, acompañados por el vicepresidente de la Asociación, Álvaro Geneiro, establece también una serie de ventajas para los miembros de la asociación, que disfrutarán de descuentos tanto en el alquiler de pistas de pádel como en clases particulares de este deporte.

Con estos descuentos, que en algunos tramos horarios alcanzan el 20% del precio normal, se pretende facilitar a los miembros de la APD provincial de Cádiz la práctica de un deporte que cada día cuenta con más aficionados.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner