La Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz presenta su nueva página web

La APD Cádiz presentó su nueva web oficialYa se encuentra operativo el nuevo espacio virtual de la Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz, cuyas funciones básicas fueron presentadas a los participantes del VIII Torneo de Fútbol Sala APD Cádiz. La apertura de la página web www.apdcadiz.es supone un paso más en el crecimiento de la Asociación, que no cesa de trabajar para conseguir ventajas dirigidas a sus asociados y organizar diversas actividades deportivas y formativas.

El formato de esta nueva página web parte de un boceto en el que uno de los vocales de la directiva actual, Álvaro Quirós, estuvo trabajando durante el anterior mandato, aunque nunca llegó a ver la luz. Tras la llegada de la nueva Junta Directiva, uno de los objetivos marcados fue el de reactivar este proyecto necesario para que sirva como punto de encuentro e información de los miembros del colectivo, por lo que se retomó la iniciativa desde sus orígenes y, tras un arduo trabajo de equipo, ya se puede disfrutar de este espacio en internet.

Uno de los puntos más fuertes de este nuevo espacio virtual es la amplia Base de Datos de Medios y Entidades que contiene, algo que ayudará a los profesionales que necesiten algún contacto para el desempeño de su trabajo. Esta sección, que incluye direcciones postales, virtuales, teléfonos y nombres de contacto, estará en constante ampliación y actualización gracias a la colaboración de sus usuarios.

Además, cada asociado recibirá en breve un código personalizado que le permitirá el acceso al Área Privada de la web, desde la que podrá gestionar personalmente el cambio de sus datos personales (domicilio postal, teléfono, e-mail, domiciliación bancaria, etc.).
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com