La APD Cádiz participó en la actividad 'El Golf y la Prensa Deportiva de Andalucía'

Componentes de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz / APDCadizPor séptimo año, la localidad cordobesa de Pozoblanco acogió la actividad El Golf y la Prensa Deportiva de Andalucía, que en esta ocasión reunió a más de medio centenar de asistentes. La jornada comenzó en las instalaciones del club Cabeza Oliva, en el que los participantes se dividieron en tres categorías (federados, no federados y féminas).

El título absoluto para federados lo obtuvo el guadiareño Juan Jesús Quirós, que al inicio de la jornada había tenido la gentileza de impartir un clinic al resto de participantes. Por su parte, el ganador federado por hándicap fue el sevillano Eduardo Abad, por delante de los también sevillanos Pepe Elías y Javier Bermejo.

La competición para no federados se dividió en dos pruebas, disputándose por un lado el hoyo 9 completo y, por otro, un recorrido de nueve hoyos en el putting green que, tras un desempate, dejó como segundo y tercero a los gaditanos Álvaro Geneiro y Francis Heredia, ambos a un solo golpe del ganador.  

Una vez acabada la competición, todos los asistentes visitaron las instalaciones de la Cooperativa Covap, tras lo que el grupo fue recibido por el alcalde de Pozoblanco en el Salón de Plenos del Consistorio. La jornada concluyó con un almuerzo y entrega de trofeos en las instalaciones del hotel Los Usías (Dos Torres).

Previamente al desarrollo de esta actividad, la Junta Directiva de la APD Provincial de Cádiz mantuvo una reunión con el Secretario General de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Osvaldo Menéndez, con el que se repasó la situación en la que se encuentra la APD Cádiz tras el reciente cambio en su gestión. Además, se han estrechado lazos con la APD Málaga, sentando incluso las bases de futuras actividades en común. 
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com