Cuatro equipos disputaron el VIII Torneo de Fútbol Sala APD Provincial de Cádiz

La prensa deportiva de Cádiz se reunió en este torneo / APD CádizEl Complejo Deportivo UCA (Campus de Puerto Real) acogió la disputa del VIII Torneo de Fútbol Sala APD Provincial de Cádiz, que en esta ocasión se adjudicó el equipo local por delante de los combinados APD-Radio y TV, APD-Digital e Imagen y APD-Prensa Escrita.

Los seis partidos previstos en el sistema de liguilla todos contra todos se disputaron en un ambiente de total deportividad, lo que propició que no se mostrara ninguna tarjeta amarilla.

En los prolegómenos del torneo, el Vicerrector de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios de la UCA, David Almorza, saludó a los participantes para desearles suerte en sus respectivos encuentros.

Este torneo es fruto del convenio de colaboración firmado entre la APD Cádiz y la Universidad de Cádiz, entidades que ya trabajan en la organización de futuras actividades deportivas y de formación.

Parte del material deportivo utilizado por la APD Cádiz fue patrocinado por la empresa Sanix, con la que en próximas fechas se firmará un importante acuerdo de colaboración para beneficio de todos los asociados de la Asociación. Por su parte, Coca Cola fue el proveedor oficial de bebidas para todos los participantes.


Clasificación:

1. Universidad de Cádiz
2. APD - Radio y TV
3. APD - Digital e Imagen
4. APD - Prensa Escrita

Máximos goleadores: Jesús Muriel (APD – Radio y TV) y Fernando Germán (UCA)

Portero menos goleado: Sergio Barroso (UCA)