Antonio Díaz se jubila tras siete años en Onda Cádiz

Antonio Díaz en su último desplazamiento con Onda Cádiz, en Arroyo de la Luz (Foto: Trekant Media)Es uno de los veteranos del periodismo gaditano, con más de treinta años a sus espaldas informando del deporte local en general y del Cádiz CF en particular. Muchos partidos, muchos recuerdos, muchas anécdotas y curiosidades ha acumulado a sus espaldas Antonio Díaz Acosta, tanto de su etapa en Diario de Cádiz, como en Onda Cádiz desde el año 2006. Pero recientemente ha cumplido 65 años le ha llegado el turno de la jubilación, y eso que aún le queda energía y vitalidad para rato.

Ayer escribió su último capítulo en El Submarino Amarillo, programa en el que comenzó colaborando junto a Miriam Peralta, Marta Palomo y Ramón Blanco hace siete años, y del que se despidió no sin emoción en su rostro. Pero de un modo u otro seguirá vinculado a todo lo que ocurra en torno al club cadista, primero porque Antonio Díaz es un apasionado del Cádiz CF, y luego porque dos de sus hijos, Fernando y Carlos, han tomado el testigo del padre y son los que ahora informan del deporte local en Diario de Cádiz.

A partir de ahora seguramente continuará escribiendo y opinando sobre el amarillo a través de su cuenta Twitter, en lo que ha sido todo un ejemplo de como un periodista "de los clásicos" han sabido abrirse paso en esto de las nuevas tecnologías y las redes sociales.