El 'derbi de la bahía' se empieza a vivir en Onda Cero

Foto: Trekant MediaOnda Cero Cádiz va a vivir de una manera muy especial el derbi que el próximo domingo a las cinco de la tarde se juega en el Ramón de Carranza. Cádiz y San Fernando serán los protagonistas de la programación deportiva especial que se pone en marcha este miércoles.
 
Protagonistas de ambos clubes pasarán por los micrófonos de Onda Deportiva Cádiz, en los programas que se van a realizar desde el Hotel Bahía Sur. Este miércoles 16 de enero, será el turno para el análisis burocrático de ambos clubes. Se contará con los presidentes Florentino Manzano y Daniel Luna, el ex técnico de ambos equipos Ramón Blanco, y el secretario técnico Natanael Cano 'Canito'.
 
El jueves será momento para el análisis deportivo del encuentro. En el mismo escenario estarán los entrenadores Raúl Agné y Pepe Masegosa, y los capitanes Pablo Sánchez e Iván Guerrero. Todo ello acompañado por el habitual equipo de deportes de la emisora gaditana que dirige José Grima de 15:05 a 16:00 horas en Onda Cero Cádiz 91.4FM y www.ondacero.es.