Resúmen del Loja CD – Cádiz CF, cortesía de UNA Cádiz TV

Villar disparando para marcar el 0-2 (Foto: Trekant Media)Victoria importante la conseguida por el Cádiz CF hoy en Loja. Sin duda gracias a los tres tantos de Juan Villar que con su hattrick ayudó de manera considerable a su equipo para lograr los tres puntos. Un Cádiz muy serio fue claro dominador del partido ante un Loja que se encontraba justo detrás en la tabla y con un punto menos antes de afrontar el choque.
 
Tres tantos del onubense, el primero de ellos de bellísima factura en jugada de estrategia tras un saque de esquina y que el 8 del Cádiz fue capaz de empalar con su pierna derecha poniendo el esférico en la misma escuadra izquierda de Tejera que nada pudo hacer para evitar el golazo con el que habría el marcador.
 
Un gol más al filo del descanso y un tercero en la segunda mitad cerraron un partido que los locales tan solo pudieron recortar en los instantes finales del mismo. Todos esos goles puedes verlos desde ya gracias al resumen que nos ofrece UNA Cádiz TV y el cual puedes ver pinchando directamente aquí.