Carranza 10 despide el año con un 'maratón' de cuatro horas

Este lunes 31 de diciembre, a las 18:00h, en UNA Cádiz TV se despedirá el año de una manera muy especial. Durante un programa de cuatro horas de duración, se analizará el año 2012 del Cádiz Club de Fútbol con protagonistas y las mejores imágenes que resumen lo sucedido en la historia amarilla.

En la primera parte del programa el invitado será Jose González, con el que se analizara los errores y aciertos cometidos desde enero a junio. El propio técnico reconoce parte de sus fallos, al igual que habla sobre situaciones vividas en el vestuario amarillo que no han salido a la luz hasta el momento.

Durante la segunda parte también habrá análisis de la actualidad que comienza con la llegada del nuevo grupo inversor, la venta del paquete mayoritario de acciones, y los problemas deportivos que acaban con el equipo cadista cerrando el año en puestos de descenso.

Un 'maratón' con las imágenes más significativas de un año que acaba y forma parte de un nuevo capítulo de la centenaria historia del Cádiz, de la que las cámaras y el equipo de deportes de UNA Cádiz TV, han sido testigos.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com