Quantcast
'Ramón Blanco' fue ayer Trending Topic de Twitter en España

Ramón Blanco, nuevo entrenador del Cádiz CF (Foto: Trekant Media)¿Quién le iba a decir al bueno de Ramón Blanco que iba a entrenar al Cádiz CF 14 años después? Y mucho menos que fuera a ser Trending Topic nacional en Twitter durante toda la tarde en el día de ayer...

Tras conocerse su vuelta a los banquillos a primera hora de la tarde, la actualidad informativa en España se revolucionaba y entre los asuntos de los que más se hablaba, ahí estaba él, el nuevo entrenador del Cádiz CF, Ramón Blanco.

Mensajes de ánimo hacia el equipo cadista, de recuerdos hacia aquel entrenador de polo rosa, bigote y cigarro en boca que se ganó el cariño del país, y de sorpresa por su regreso, triunfal en esto del 2.0, de internet y de las redes sociales.

El término 'Ramón Blanco' fue Trending Topic en España durante varias horas y llegó incluso a alcanzar la tercera posición de temas más comentados alrededor de las 15:00 horas. Una muestra de lo mucho que se le valora al nuevo técnico cadista.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner