Onda Cero Cádiz retransmitirá el LVIII Trofeo Carranza

El Trofeo Carranza podrá seguirse a través de Onda Cero CádizComo cada verano, Onda Cero Cádiz se compromete con los aficionados al fútbol y retransmite una nueva edición del Trofeo Carranza. La emisora gaditana desarrollará una programación especial con motivo del 'Trofeo de los Trofeos', que comenzará con la recepción a los equipos participantes en el Ayuntamiento de Cádiz este viernes, evento que dará en directo con conexiones en el programa Cádiz en la Onda.

Para el viernes, el equipo de deportes dirigido por José Grima, tendrá una programación vespertina especial desde las seis y media de la tarde hasta la medianoche, a través de la emisión por internet en www.ondacero.es, con la retransmisión de las semifinales Nacional de Madeira-Osasuna y Cádiz-Rayo Vallecano. Para acceder a la retransmisión, sólo habrá que acceder a 'escuchar ahora' y seleccionar la emisora de Cádiz.

El sábado la programación variará dependiendo si el equipo de Alberto Monteagudo consigue el pase a la gran final. En ese caso el partido de Consolación se podrá sintonizar a través de la emisión en internet, y la Final de manera simultánea en el 91.4 de la FM y en www.ondacero.es. Si los amarillos no lograran clasificarse para la final, los dos partidos del sábado serán también retransmitidos a través del 91.4 de la FM.

En ambas jornadas, el Trofeo Carranza tendrá especial presencia en la programación nacional de Onda Cero, en los programas Onda Deportiva, Radioestadio y Al Primer Toque.