Quantcast
Ferreiro recibió el premio de la Cadena SER al mejor jugador

Con el final de la temporada, se empieza a dilucidar el nombre de los jugadores del Cádiz CF que han sido más destacados durante la temporada, según el cómputo de las votaciones en los distintos premios que se entregan en estas fechas.

El primero de los galardones de este tipo lo ha entregado en la tarde de hoy la Cadena SER, en un acto celebrado en el Ventorrillo El Chato, a David Ferreiro merced a las puntuaciones otorgadas en la presente campaña 2011-2012.

Una amplia representación de la plantilla, miembros del cuerpo técnico y la parcela deportiva del Cádiz CF acudieron al acto, en el que se puso de manifiesto el buen ambiente reinante en el vestuario, ya que en el momento de la entrega de la estatuílla al jugador por parte de la directora de la emisora en Cádiz, Lourdes Acosta, el futbolista fue aclamado con una fuerte ovación y frases cómplices de ánimo de sus compañeros, a los que Ferreiro quiso hacer partícipe del trofeo.

También acudieron varios consejeros en representación de la entidad, encabezados por Luis Sánchez Grimaldi.

Tras el acto, la Cadena SER emitía desde ese mismo lugar su programa diario de SER Deportivos Cádiz.

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner