Quantcast
Ferreiro recibirá el premio de la Cadena SER en Cádiz

El próximo jueves día 10 se celebrara en el Ventorrillo "El Chato" del Grupo El Faro, el acto de entrega del Trofeo a la Regularidad que lleva el nombre de dicho establecimiento, que ha recaído este año en el jugador de la plantilla amarilla David FERREIRO Quiroga.

El sistema de puntuación se hace con los oyentes de Radio Cádiz de la Cadena SER los cuales otorgan a tres jugadores 3, 2 y 1 punto en el transcurso de la temporada, llamando los lunes a la emisión del programa SER DEPORTIVOS, en el cual se van recogiendo los puntos semanales. 

Este año ha resultado vencedor FERREIRO con 161 puntos, seguido de AULESTIA con 87 puntos y en tercera posición IKECHI con 73 puntos. También comentar que entre todos los oyente cada mes se sorteaba una comida o cena para dos personas en el magnífico restaurante Ventorrillo "El Chato". Al acto asistirán el Consejo de Administración del Cadiz C.F., la plantilla, cuerpo técnico y representantes de los oyentes y de los medios de comunicación.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner