Especial 'Carranza 10' este jueves en UNA TV

 

Especial 'Carranza 10' este jueves en UNA TV

 

Debate sobre la actualidad deportiva e institucional del club e imágenes de Mágico González

  Redacción 14.03.2012   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


El Cádiz entra en el tramo final de la competición liguera, importante tanto en lo deportivo como en lo burocrático. Una vez consumidos tres cuartos de liga, el programa deportivo de UNA TV 'Carranza 10' realizará un análisis exhaustivo de toda la actualidad del Cádiz Club de Fútbol en dos mesas de debate dirigidas por José Grima.

Este jueves desde las 22 horas 'Especial Carranza 10' en UNA Bahía TV, UNA Cádiz TV, UNA Sierra y Janda y UNA Chiclana TV. Los periodistas deportivos Javier Lacave (Canal Sur), Ignacio de la Varga (Radio Cádiz) y Nacho Limón (El Baluarte Cádiz) analizarán en una primera mesa de debate la actualidad deportiva del equipo amarillo. Acompañado del análisis de diferentes entrenadores y la opinión de los aficionados. Además se comentarán imágenes inéditas del último partido de fútbol jugado por 'Mágico' González en Guatemala en una selección de estrellas latinoamericanas.

Tras el análisis deportivo, llegará el burocrático. Esta recta final de temporada traerá consigo la decisión más importante del futuro inmediato del Cádiz con varias preguntas: ¿Comprará Quique Pina?, ¿Tiene el club viabilidad económica?, ¿El concurso de acreedores es la solución?. Tres experimentados accionistas como Enrique Moreno, Luis Mora y el ex presidente cadista Manolo García, intentarán dar respuestas a esas y más preguntas.

Todas las respuestas a las más importantes preguntas sólo estarán este jueves desde las 22 horas en el 'Especial Carranza 10' en la red de televisiones de la provincia de UNA TV.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com