Nace el medio digital 'La Cantera Cádiz'

 

Nace el medio digital 'La Cantera Cádiz'

 

Informará sobre el fútbol base y la cantera de la provincia de Cádiz.

  Redacción 21.02.2012   Comparte
 
Foto: lacanteracadiz.com


El portal web ‘La Cantera Cádiz’ ha visto la luz en la tarde de hoy martes 21 de Febrero de 2012 en una presentación que ha tenido lugar en el Pub Tobba de la capital gaditana y que ha corrido a cargo de José Grima, de Onda Cero Cádiz. A ella ha asistido numerosos invitados, entre personalidades del mundo social, deportivo y político de Cádiz y provincia.

‘La Cantera Cádiz’, ya accesible a través de la dirección www.lacanteracadiz.com, es un ambicioso proyecto dirigido y desarrollado por el periodista gaditano Juan Ángel Bornes Oliva. Ha sido diseñado corporativamente por la empresa Trekant Media SL y cubrirá la vacante informativa en la red sobre el fútbol base en la provincia de Cádiz.

Pero no solo informará sobre el fútbol de cantera en general, sino que en ‘La Cantera Cádiz’ también habrá un hueco para la información de la Liga de Veteranos de Cádiz, convirtiéndose a su vez en un proyecto abierto, no solo de presente, sino también de futuro, como se podrá comprobar en el día a día del portal web.

‘La Cantera Cádiz’ es una apuesta clara por la información deportiva en un sitio moderno, dinámico, gráfico, accesible, social y participativo, tanto vía web como a través de los perfiles oficiales en las redes sociales, y que sigue la senda de otros proyectos puramente deportivos de gran audiencia e influencia. En él también tendrá una gran importancia las columnas de opinión de firmas invitadas, así como las galerías de fotos, tanto actuales como históricas.

El primer gran evento que ‘La Cantera Cádiz’ cubrirá con emisiones en directo será el Campeonato de Andalucía de Selecciones Infantiles y Cadete, con especial seguimiento al devenir de la Selección Provincial de Cádiz en estos XXVII Juegos Deportivos de Andalucía.

En definitiva, este medio digital nace con el firme convencimiento de convertirse en la referencia informativa del fútbol base gaditano y de ser el rincón de encuentro de todos los amantes de la cantera.


Síguenos en Twitter