El Yuyu presenta mañana el nº 18 de la revista 'El PopurrÁ­'

 

El Yuyu presenta mañana el nº 18 de la revista 'El Popurrí'

 

La revista de Línea 6 cumple la mayoría de edad informando del Carnaval de Cádiz.

  Redacción 09.02.2012   Comparte
 
 


El genial chirigotero José Guerrero Roldán, Yuyu, presenta mañana, a las 19:30 horas, en el Ayuntamiento, el nº 18 de 'El Popurrí', revista de Línea 6 dedicada al Carnaval de Cádiz. El acto se celebrará en el salón de plenos, con la presencia de autoridades, historiadores y representantes del mundo del Carnaval.

La editorial, que dirige el periodista Carlos Medina, ha echado el resto en una edición muy especial de un 'Popurrí' que ha cumplido su mayoría de edad y que ha contado con 16 articulistas que analizan todos los aspectos del Carnaval gaditano. La revista, para que puedan adquirirla todos los aficionados, se pone mañana a la venta en quioscos y librerías por sólo 4 euros.

Un amplio reportaje gráfico del COAC y entrevistas con el concejal de Fiestas, Vicente Sánchez; el presidente de la AACC, Miguel Villanueva, y el presentador Agustín Bravo, completan una revista con más de 180 páginas a todo color en las que no faltan las tradicionales secciones dedicadas a las ninfas, un análisis del jurado de adultos de su presidente, Paco Moya, y otras actividades del Carnaval gaditano.


Síguenos en Twitter