Quantcast
Theo Vargas tendrá también su presencia en la red

 

Theo Vargas tendrá también su presencia en la red

 

Página web y redes sociales como Twitter y Facebook serán su nueva herramienta de trabajo.

  Miguel A. Vallecillo 28.12.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Si pensaste que esta noticia era real...

¡¡¡INOCENTE!!!

Feliz 28 de Diciembre

__________________________________

Para algunos agoreros el 2012 será el año del fin del mundo, sin embargo para otros significará un renacer en otra vida. La vida en la red tendrá desde el 1 de enero un nuevo inquilino al que todos conocemos desde las ondas radiofónicas. Theo Vargas será el último en sumarse al ciberespacio y lo hará de una manera importante. A partir del primer día del año el responsable del área de deportes de la Cadena SER en Cádiz tendrá una nueva ventana para sus oyentes a través de su web www.theovargas.com.

En la misma se podrá seguir su trabajo siguiendo la actualidad del Cádiz CF así como la cuenta de partidos que lleva retransmitido. “Son muchas las dudas sobre el número de encuentros que llevo radiados pero esto se va a acabar. En la web habrá un contador que irá actualizándose cada siete días con la cifra real de éstos”, manifiesta el propio Theo a través del comunicado con el que ha anunciado su llegada a Internet.

También podrá interactuar con sus oyentes a través de cuentas en Facebook (página personal de Theo Vargas) y de Twitter (@theovargas). “No podía ser que Ignacio (De la Varga) y Quique (Lafuente) tuvieran esas cosas y yo no”. Sus reflexiones y sus opiniones estarán ahora a la mano de cualquier aficionado. Pero, eso sí, se ha mostrado decepcionado con algunas cosas desde que ha empezado a utilizar esas redes sociales: “Me he dado cuenta que Víctor Espárrago no tiene ni twitter ni Facebook. Está claro que no está al día”.

Captura de la web que verá la luz el 1 de enero


Síguenos en Twitter

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner