Quantcast
Onda Cero Cádiz retransmitirá Á­ntegramente la Copa del Rey

 

Onda Cero Cádiz retransmitirá íntegramente la Copa del Rey

 

Los partidos de ida y vuelta entre Cádiz CF y Valencia CF.

  Redacción 11.12.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Este martes 13 de diciembre y el próximo jueves 22 de diciembre, Onda Cero Cádiz 91.4 FM retransmitirá íntegramente los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que va a enfrentar al Cádiz Club de Fútbol con el Valencia Club de Fútbol.

Desde media hora antes del comienzo del partido, a través del sonido digital de la FM y de www.ondacero.es, el tradicional Radioestadio Cádiz dirigido por José Grima dará color a través de las ondas de todo lo que acontezca en el estadio Ramón de Carranza y con posterioridad en Mestalla.

Con el sello inconfundible del equipo de deportes de Onda Cero Cádiz, con los comentarios de Miguel Ángel Vallecillo, Carlos Ríos y José Manuel Ramos, junto con el micrófono inalámbrico de José Manuel Sedeño.
De esta manera la emisora gaditana, que ha cumplido recientemente 20 años, se une a la fiesta del cadismo que se vivirá con la eliminatoria copera ante el conjunto ché.


Síguenos en Twitter

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner