La APD Cádiz se reunirá con responsables de Empleo en la provincia

 

La APD Cádiz se reunirá con responsables de Empleo en la provincia

 

Expresa en un comunicado su malestar por los cierres de Punto Radio, RTV Los Barrios, RTV La Línea y Cadena SER-La Sierra, y por los ERE de Publicaciones del Sur SL y Onda Jerez.

  Redacción 18.10.2011   Comparte
 
 


Una vez más, la crisis se cobra bajas en el sector de los informadores y periodistas deportivos de la provincia. Tras las ya conocidas desapariciones de RTV Los Barrios,

RTV La Línea y Cadena SER-La Sierra, la sucursal en la capital gaditana de un medio de implantación nacional cierra su emisora.
Punto Radio-Cádiz se despidió el pasado martes de las ondas radiofónicas tras casi cinco años de emisiones en la ciudad. La APD ya ha manifestado por medio de su Junta Directiva, en esa misma jornada, su mensaje de apoyo y solidaridad a los afectados.

Además de la denuncia y condena públicas de esta situación y las anteriores, la APD considera que esto se torna insuficiente. Tras un primer contacto en esta pasada semana, en estos días se solicitará una reunión con los responsables de empleo de la provincia para que --desde la serenidad, pero con la urgencia que requiere este escenario de destrucción masiva de empleos-- se exploren las medidas que puedan adoptarse para frenar este 'tsumani' devastador para el colectivo de los informadores,
en general, y de los deportivos, en particular.