Quantcast
La APD Cádiz condena la agresión a Fernando Santiago

 

La APD Cádiz condena la agresión a Fernando Santiago

 

También expresa su máxima solidaridad con el periodista.

  Redacción 22.01.2011   Comparte
 
 


La APD (Asoc. de la Prensa Deportiva) de la provincia de Cádiz hace pública su manifiesta repulsa al acto de agresión sufrido en el día de hoy, viernes 21 de enero de 2011, por el presidente de la APC (Asoc. de la Prensa de Cádiz), D. Fernando Santiago Muñoz, del que han informado varios medios en las últimas horas.

El colectivo de los informadores y periodistas deportivos de esta provincia condena de manera rotunda este hecho, e insta a las autoridades pertinentes a que se apliquen las mayores medidas coercitivas y disuasorias con estos comportamientos.

Sean cuáles sean las discrepancias que se tengan con cualquier información u opinión publicada, nunca deben resolverse con el paso a injustificadas actitudes violentas.

Nuestra Entidad expresa en estos momentos su máxima solidaridad con el compañero Fernando Santiago y con la familia de la APC.
 
 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner