Quantcast
Juanito, Jurado, Mané, Pedro RÁ­os y Joaquín en los IV Premios APD Cádiz

 

Juanito, Jurado, Mané, Pedro Ríos y Joaquín en los IV Premios APD - Periodistas Deportivos

 

El ex-cadista Abraham Paz, ahora jugador del Hércules C.F., está entre los premiados.

  Redacción 20.12.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


La Asociación de la Prensa de Periodistas Deportivos de Cádiz ha dado a conocer en la mañana de hoy a los galardonados en sus IV Premios APD-Periodistas Deportivos y cuya gala tendrá lugar este próximo domingo 26 de Diciembre a partir de la 13:00 h. en el Centro Cultural San Cristóbal de Alcalá de los Gazules.

En total, son diez los premios que se entregarán a deportistas de todas las comarcas gaditanas. Los premiados han sido elegidos por sus importantes éxitos a nivel autonómico y nacional. Aunque muchos de ellos también son una referencia en su deporte a nivel internacional.

En la mañana de hoy se han dado a conocer los nombres de los galardonados. La Casa Pemán, sede de la Obra Social de Cajasol en Cádiz, ha sido el lugar escogido un año más para presentación de los IV Premios APD-Periodistas Deportivos.

Al acto han acudido el Presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Cádiz, Fernando Perea, y el director de la Obra Social de Cajasol en la provincia de Cádiz, César Custodio.

Tras agradecer a las entidades colaboradoras de estos IV Premios APD-Periodistas Deportivos, el presidente de la APDC, dio a conocer los nombres de los galardonados.

  • Premio al Mejor Deportista Masculino 2010: Alberto Moncayo Bernal, tras haber sido nombrado como “Rookie of the Year” (Novato del año) en el Mundial de Motociclismo en la categoría de 125 c.c.
  • Premio al Mejor Deportista Femenino 2010: Lorena Bernal Fernández, tras proclamarse Campeona del Mundo de Kick Boxing.
  • Premio a la Trayectoria Deportiva 2010: Jesús Cantero Juncal, cuya trayectoria en el Tenis de Mesa le ha llevado a ser segundo a nivel nacional y claro candidato a estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
  • Premio a la Promoción del Deporte 2010: Club Baloncesto Alcalá y Alchoyano Fútbol Sala, por la promoción del Deporte en Alcalá de los Gazules.
  • Premios Gestas Deportivas 2010: Antonio Fernández Merchán, por su labor como técnico asistente en la Selección Española de Fútbol durante el Mundial de Sudáfrica 2010. A Juan Gutiérrez Moreno “Juanito” y a José Manuel Jurado Martín, por su título en la UEFA Europa League y Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid. A Álvaro Quirós García por su victoria en el Open de España del Circuito Europeo de Golf. Y a Abraham Paz Cruz por su ascenso a Primera División con el Hércules CF.
  • Menciones Especiales del Jurado: A Joaquín Sánchez Rodríguez por su clasificación para la UEFA Champions League con el Valencia CF. Y a José Manuel Jiménez Ortiz “Mané” y Pedro Ríos Maestre por su clasificación con el Getafe CF para la UEFA Europa League.
  • Insignias de la APD Cádiz: Para Felipe Márquez Mateos y César Custodio Morillo por su colaboración con esta entidad en la realización de pasadas ediciones de los Premios APD-Periodistas Deportivos durante los últimos años.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner