La Gala del Deporte Provincial se celebrará en Alcalá de los Gazules

 

La Gala del Deporte Provincial se celebrará en Alcalá de los Gazules

 

La Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz y el Ayuntamiento de Alcalá de Los Gazules firmaron un acuerdo para ello.

  Redacción 14.12.2010   Comparte
 
Foto: A.P.D. Cádiz


La Asociación de la Prensa Deportiva de la provincia de Cádiz (APD) y el Ayuntamiento de Alcalá de Los Gazules llegaron en la mañana de hoy a un acuerdo para la celebración de la IV Gala del Deporte Provincial en la localidad. Será concretamente en el nuevo Centro Cultural Municipal (Sto. Domingo).

Tanto el Presidente de los periodistas deportivos de Cádiz, Fernando Perea, como el Alcalde de la localidad, Arsenio Cordero, mantuvieron en la mañana de hoy la última reunión para concretar los términos del acuerdo en el propio Ayuntamiento.

Mediante estos premios se pretende, como cada año, reconocer a los deportistas provinciales que más han destacado durante el último ejercicio deportivo previo a la celebración de la gala.

" “Conviene apuntar ya en las agendas de los los deportistas, los aficionados del deporte y los periodistas de la provincia, una fecha en la agenda y un lugar: 26 de diciembre en el Centro Cultural de Alcalá de los Gazules. Hemos firmado el convenio con su alcalde, hombre del deporte, y es oportuno agradecer a este municipio que nos abra sus puertas para esta cuarta edición"” afirmó Perea tras la firma.

El Presidente de los periodistas deportivos de la provincia de Cádiz afirmó que “esta Gala es especial, porque en estos momentos de crisis ha sido un soberano esfuerzo poder mantener estos premios para los mejores deportistas de la provincia en el año 2010”.

Por su parte, el Alcalde de Alcalá de los Gazules, Arsenio Cordero, quiso agradecer a la APDC "“su apuesta por la localidad para llevar a cabo los Premios a los deportistas de la provincia de Cádiz”. “Que Alcalá de los Gazules sea sede de estos premios es un motivo de orgullo y satisfacción para nuestra población".

"Y por todo lo que supone en la sociedad el deporte. Además, Alcalá de los Gazules es una de las localidades de nuestra provincia que respira deportes por todos sus costados, y será un acontecimiento tener aquí a los mejores de la provincia el próximo día 26 de diciembre".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com