Quantcast
El periodista José Joaquín León estrena página web propia

  El periodista José Joaquín León estrena página web propia
 

En ella se recogen algunos de sus artículos del Cádiz C.F., entre otros de temática gaditana y sevillana.

  Redacción 23.11.2010   Comparte
 
 


Es un cadista confeso y un fiel seguidor del Cádiz C.F. y de todo lo que acontece en torno al equipo y a la entidad.

El periodista gaditano José Joaquín León ha abierto una ventana al mundo a través de las nuevas tecnologías, ya que hace unos días estrenaba su propia página web donde poco a poco incluirá su obra periodística y que según su propio autor "se centra en lo más cercano de mi vida, particularmente en Cádiz y Sevilla, esas dos mitades del mundo que apreció Fernando Villalón y que luego popularizó Antonio Burgos, que han sido mi ámbito ideal".

No olvida su pasión por el Cádiz C.F., y buena muestra de ello es la sección "Desde Tribuna" de su web, en el que están publicados sus artículos de opinión más teñidos de amarillo y azul.

Fue subdirector del ABC de Sevilla, donde comenzó su carrera periodística, y posteriormente Director de Diario de Cádiz, de las Publicaciones del Grupo Joly, del propio Grupo Joly en Andalucía y de nuevo de Diario de Cádiz. Actualmente es miembro del Consejo Editorial del Grupo Joly y asesor del Presidente de dicho Grupo, así como articulista de la sección de Opinión, donde publica ‘Las dos orillas’ para los diarios del Grupo y ‘El Palillero’ en Diario de Cádiz, y realiza la sección de entrevistas titulada ‘Punto de Encuentro’ para los nueve diarios que dicho Grupo edita en Andalucía.

Su web es: www.josejoaquinleon.es

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner