Carta de despedida a los cadistas de Javier Bautista

  Carta de despedida a los cadistas de Javier Bautista
 

El periodista gaditano comienza una nueva aventura en COPE Almería.

  Redacción 16.09.2010   Comparte
 
 


Amigos/as: Después de seis años en Cádiz, llegué un 17 de septiembre del 2004 con un Cádiz en ebullición y que tuvo un final feliz con el ascenso en Chapín, hoy, después de varias semanas en vilo por cambios empresariales, siempre para mejor… llegó la hora de la despedida. El martes por la tarde, el director del Tiempo de Juego de Cope, Paco González me lo confirmó vía sms "Me alegro tío, vaya culebrón... pero final feliz". Dejo Cádiz y empezaré la grata experiencia de volver a Primera con el Almería, en Cope y trabajar con el mejor equipo de deportes de la radio española, Paco González, Pepe Domingo Castaño, Oliveros, Hevia, Tomás Guasch, Poli Rincón, Almansa (artífice de todo)... Es una oportunidad que no podía dejar escapar. Todo fue rápido, pero entiendo que el cambio era necesario. Quiero en esta despedida darle las gracias a mucha gente, y como es de ser bien nacido el ser agradecido y apelando a las reglas de la radio, que un minuto es oro, me gustaría no pasar por alto a gente que ha hecho posible mi camino y que me brindan nuevas vías.

Al director, la delegada de Cádiz, mis compañeros que dejo aquí. No me olvido, en especial, de Paco Molero y Manolo Botubot, dos grandes. A los que pasaron por Cope Cádiz y ya no están, al personal de administración y los que trabajan en Jerez. No quiero olvidarme de la competencia, pero en realidad amigos todos, en especial con los que compartí horas de viajes, entrenamientos, alegrías y penas por el Cádiz, son muchos, la Ser, Punto Radio, Onda Cero, Onda Cádiz, Línea 6, Portalcadista, Canal Sur, la prensa escrita, en fin, todos, con los que apenas tuve problemas. No me olvido del personal del Cádiz CF, de todos. Podría escribir un libro de todo lo vivido, conocido y logrado en Cádiz, puerta que no cerraré nunca. El descenso, para que vean, también influye, no solo en lo deportivo, sino en lo laboral. En lo personal, dejo a criterio de los aficionados y oyentes mi labor en Cádiz, narraciones y programas.

Esto lo quiero compartir con mis amigos/as esta alegría y pena que tengo al dejar esta ciudad, ahora con un equipo en Segunda B, pero que ojala pronto regrese, al menos, a donde estaba cuando llegué. Atrás queda para el recuerdo esos sonidos del gol de Oli en Chapín, el de Medina en Madrid, el de Toedtli y los de Paz en Alicante o Lobos en Getafe, y muchos otros más que ya son historia, pero que ahí están, la historia no se debe olvidar. Tampoco me olvido de una persona que, al margen de ser jugador, es amigo y hermano, como es el incombustible Juanjo Bezares, otrora ídolo en Cádiz y ahora denostado de la hierba del Carranza. Aún me acuerdo la noche del ascenso en Puerta Tierra y el honor concedido de ser el Speaker de aquella fiesta inolvidable, entre otras muchas alegrías. No me gustan las despedidas, prefiero acabar en silencio, es muy grande todo lo que dejo y lo que me espera a la vez. Solo me queda decir a los aficionados en general, pese a no ser de Cádiz capital, ser linense, pero hacerme siempre estar como un gaditano más, de corazón sincero GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Un abrazo y hasta siempre.

Javier Bautista

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com