UNA Bahía apuesta por 'Carranza 10' diario

  UNA Bahía apuesta por 'Carranza 10' diario
 

El programa deportivo de la televisión de la Bahía se amplía de lunes a viernes .

  Redacción 06.09.2010   Comparte
 
 


Este lunes 6 de septiembre UNA Bahía de Cádiz TV comienza su nueva temporada televisiva con multitud de novedades en su parrilla televisiva. Al cambio de su imagen corporativa se unirá una mayor apuesta por del deporte y muy especialmente por la información del Cádiz Club de Fútbol.

El programa Carranza 10, que hasta el momento venía emitiéndose los lunes y viernes se amplía a una rutina diaria que ocupará las noches de UNA Bahía a las 22 horas con todo el análisis de la actualidad cadista y de los equipos de fútbol del entorno de la bahía gaditana.

Dentro de la apuesta por el programa deportivo Carranza 10 que dirige José Grima sjunto a todo su equipo, realizará especial hincapié en realizar una información interactiva a través de la página web www.carranza10.com y también de las redes sociales Facebook y Twitter. Además se ha cambiado la imagen del programa y se alternarán hasta tres platós diferentes durante la semana para mayor atractivo de los espectadores.

De esta manera los aficionados cadistas gozarán de una mayor pluralidad informativa gracias al programa Carranza 10 que pasa a emitirse cada día a las 22 horas en la televisión líder de audiencia entre las locales privadas de la provincia.