Quantcast
El CP Cacereño abandona el histórico estadio Príncipe Felipe

rosebud inicial

 

 

 
 

Portal Cadista Social

  1. Twitter
  2. Facebook
 

Fachada del estadio Príncipe Felipe / Trekant MediaLa próxima temporada el equipo que se enfrente al CP Cacereño en Cáceres no lo hará en el mítico y vetusto estadio Príncipe Felipe. Para el club es inviable su mantenimiento y le resulta imposible garantizar la seguridad de los aficionados, ya que se han detectado diversos desperfectos en el hormigón de la tribuna y no se ha reparado aún una torre de iluminación que cayó durante un temporal.

El nuevo escenario será el Complejo Deportivo El Cuartillo, instalaciones cedidas por la Diputación de Cáceres, que tendrá que cambiar algunos elementos para que así pueda albergar partidos en Segunda División B.

Con el cambio de estadio el CP Cacereño se puede ahorrar más de 19.000 euros, pero en cambio tendrá que compartir instalaciones con el club de rugby CAR Cáceres. El acceso al nuevo campo de fútbol es amplio y cuenta con muchas plazas de aparcamiento.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner

 



 

 

 
 

Multimedia

Cartas de la afición

OPINIÓN | Muerte del Trofeo

19.06.2019 | Miguel Ángel Fernández