El técnico blanquiazul optará, si cumple con los ensayado, por un 4-4-2, prescindiendo de la media punta para jugar con dos claros delanteros centros, por lo que así Bombarda el próximo sábado podría estrenar titularidad este curso formando pareja con el máximo goleador del conjunto blanquiazul Keko Martínez.

Precisamente Keko manifestó que por respeto a todos sus compañeros prefiere no pronunciarme en aspectos técnicos para no molestar a nadie, eso si, señaló que "cualquier delantero lo que quiere estar es acompañado".

El delantero catalán comentó que cuando Bombarda salió en la segunda parte ante el Racing de Ferrol después de ir perdiendo por 2-0, el encuentro cambió y "para él, después de tanto tiempo sin participar, meter un gol es una gran alegría".

También la retaguardia blanquiazul presentará novedades, puesto que Kirian y Corona se perfilan como los sustitutos del sancionado Belli y del lesionado Oscar Alvarez en el eje de la defensa.

El resto del once lo completan Alvaro Iglesias en la puerta. En los laterales Moya y Fagiani, mientras en el centro del campo, Hidalgo ocuparía el carril derecho en detrimento de Limones y Gavilán repetiría en el izquierdo, así como Vitolo y Jesús Vázquez en funciones de creación.

Fuente: Diario Marca

trekantmedia banner

 

rosebud inicial