A partir de las 10 horas de hoy, los socios podrán retirar sus entradas en las oficinas del club en el Paseo de Cervantes y cada abonado podrá recoger una entrada.

Según nota pública distribuida por el Alavés ya se han retirado 350 tickets correspondientes al cupo de dos que el club ofrece  a los abonados durante la segunda vuelta. De todas formas, el Alavés ha anunciado que, “para evitar agravios comparativos” estas entradas no se contabilizarán. Por eso, el numero total de entradas que facilitará el club albiazul “para que Mendizorroza registre una magnífica entrada” llegan a las 2000.

 

Asimismo la directiva alavesista anunció que “tendrá un detalle” con las empresas “ que ayudan y colaboran con el club durante toda la temporada” y por lo tanto repartirá entre ellas –sin especificar cuáles- 1.000 entradas más para que sean repartidas entre sus clientes.

 

En total, serán 3.000 tickets los que el Alavés regalará con el objetivo de superar o acercarse a la mejor entrada de este año en Mendizorroza, que se produjo en el partido ante el Eibar cuando fueron 17.204 espectadores los que vieron el partido

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner