Papa Sarr se tuvo que retirar con molestias en el minuto 12 de la segunda parte del partido ante el Tarrasa. Aunque los médicos creen que podrá estar para el domingo, todo dependerá de su evolución en las próximas horas.

El jugador entrenó ayer en doble sesión al margen de sus compañeros y en el gimnasio. Los médicos del club han decidido infiltrarlo para aliviarle las molestias que padece en el psoas iliaco y adductor. Mañana intentará entrenar con cierta normalidad haciendo cambios de ritmo para ver el balance del proceso de recuperación. Será entonces cuando los médicos, el técnico y el propio jugador decidirán si está en condiciones para enfrentarse al Cádiz CF.

Este contratiempo para Cos no sería tan importante si no fuera por la ausencia obligada de Astudillo por sanción, un hombre que ya ha sido calificado por el propio entrenador como "insustituible" en el equipo por su aporte de derroche físico. Astudillo jugó el último partido formando el medio centro con el senegalés y Cos va a intentar evitar tener que poner a dos hombres nuevos en esa parcela tan importante. Sobre todo porque tendría que entrar Juvenal, un jugador que solo ha disputado de titular en tres de los últimos dieciseis partidos.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial