Un día en el monte

 Casuco hizo sudar a la plantilla del Real Murcia con treinta minutos de carrera en el bosque de Campoamor

La plantilla del Real Murcia sudó ayer la Lgota gorda en Campoamor. El equipo se desplazó hasta el Hotel Golf Campoamor y entrenó en sus instalaciones en doble sesión. La de la mañana fue eminentemente física y especialmente dura, pues el entrenador, Juan Casuco, tuvo a sus jugadores corriendo por el monte durante media hora, en la que se alternaron la carrera continua y series de velocidad.
Por la tarde, el trabajo se trasladó a uno de los dos campos situados en el complejo deportivo y tuvo un mayor carácter técnico. Si por la mañana fueron Jesús Pérez y Javi Castañeda, ayudantes de Casuco, los que llevaron el peso de la actividad, horas después fue el técnico lorquino el que tuvo más protagonismo.

 Juan Casuco arengó a sus jugadores de cara al partido del domingo. Después de las carreras por el monte, el técnico grana reunió a los futbolistas y les habló de forma clara y muy directa. "Sufrir durante la semana nos dará la victoria" y "Yo no hago tantos kilómetros hasta Cádiz para venir con un 2-0", fueron algunas de sus frases.

Fuente: laopiniondemurcia.es

 

trekantmedia banner

 

rosebud inicial