El Almería que se encontrará nuestro equipo en Carranza no es de los peores equipos fuera de domicilio, aunque actualmente pasa por su peor racha como visitante, pues no conoce la victoria fuera del Mediterraneo en las 6 últimas jornadas. Y a esto hay que añadirle que en sus tres últimas salidas ni siquiera ha sido capaz de marcar un gol. Algo de lo que tiene mucha culpa las lesiones de su mejor delantero (Nanni) fuera de los terrenos de juego desde la jornada 18 por culpa de una lesión de menisco y que es el máximo goleador del equipo con 5 dianas. Ahora, para colmo, esa sequía anotadora se ve agravada por su poca seguridad defensiva. La pareja de centrales no ha sido fija en los últimos partidos de liga (Acasiete, Rebosio, Soria, Jaime) han ido rotando en el once titular, sin dar ninguna de esas parejas el efecto deseado.

 

Con las bajas por sanción de Rebosio y Acasiete los dos únicos centrales disponibles que dispondrá Alfonsín en el césped serán Jaime y Soria. Con Manolo (que vuelve al equipo tras cumplir sanción) como lateral derecho y Cervián por la izquierda. La pareja de medio-centros serán el francés Sahnoum y Esteban únicos hombres que parece que pueden contar de inicio al estar el fijo Galca sancionado también. Una linea de 3 hombres por delante con Isaac por la derecha, Aldo por la izquierda y Jamelli como hombre de enganche. En punta, todo hace indicar que será una semana más Iban Espadas quien sea el hombre más adelantado. Aunque Luna es posible que reaparezca en la convocatoria tras una lesión por llagas en sus pies, no parece que vaya a estar de inicio en el césped gaditano.

 

Esperemos que el resultado sea el de una victoria cadista, como fueron los últimos 3 enfrentamientos contra el cuadro almeriense.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner