Quantcast
Matías Pavoni suena como posible jugador del Córdoba

El Córdoba se plantea contratar a Matías Pavoni

 
Foto: PortalCadista.com

En los últimos días no para de sonar el nombre de Matías Pavoni como refuerzo del Córdoba C.F.
 
El mediapunta argentino se encuentra actualmente en su país recuperándose de una operación del hueso astrágalo en el pie y se espera que en el mes de Octubre pueda volver a estar a punto.

Tras sus seis temporadas como jugador del Cádiz en los que coincidió con José González y su fichaje por el Asteras Trípolis griego, es de nuevo el entrenador gaditano el que se ha fijado en él para devolverlo al mundo del fútbol, pero de verdiblanco y como jugador cordobesista.

Emilio Vega, Director Deportivo del equipo cordobés hablaba de Matías Pavoni "lo conocemos todos y el míster lo ha tenido a sus servicios y así es más fácil. Si puede que llegue a prueba es por su recuperación, no por sus cualidades; si está bien nos puede aportar cosas, pero queremos corroborar que a finales de septiembre u octubre pueda competir", aunque se muestra comedido ante la llegada del argentino "Yo no lo he pedido directamente, es una posibilidad más real, pero no la única. El argentino está en el mercado, ha sido el agente de Pavoni el que lo ha ofrecido. Aquí hay cien llamadas todos los días con ofrecimientos".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner