Quantcast
Fernando Morán silencia a un Arcángel con gana de fiesta

El 0-3 para el Hércules lo hizo el ex-cadista Fernando Morán

Foto: PortalCadista.com

El Hércules consiguió una victoria por 0-3 ante un Córdoba C.F. que iniciaba la temporada en su estadio tras asegurarse días atrás su continuidad en Segunda División gracias a la desestimación del Comité Español de Disciplina Deportiva del recurso presentado por el Cádiz C.F. ante la alineación del jugador herculano Kiko Femenía, que hoy ni siquiera ha sido convocado.

El Córdoba de José González se presentaba con un once titular con dos ex-cadistas: el guardameta Raúl Navas y el delantero Gastón Casas. Por su parte el Hércules de Alicante contaba en su equipo titular con Abraham Paz, mientras que Fernando Morán comenzaba de inicio en el banquillo.

El primero de los goles del Hércules lo consiguió Delibasic, en el minuto 30 de partido, haciendo el mismo jugador apenas seis minutos después el 0-2.

Fernando Morán, que salió al campo en el minuto 67 de partido, conseguiría el definitivo 0-3 en el marcador, que le dan al Hércules los primeros tres puntos de la temporada y que han impedido que el Córdoba C.F. rompiera la racha de 33 años seguidos que lleva sin ganar su primer partido de Liga en Segunda División.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner